Nuestra nueva planta procesadora de Avena.

En el corazón del sur de Chile.

EL CARMEN

Nuestra planta procesadora de Avena de última generación, fue inaugurada el año 2020 y cumple con los más altos estándares de inocuidad y seguridad que requieren las grandes Compañías de alimentos del mundo actual.

Trabajamos en armonía con el medio ambiente, asegurándonos de obtener el máximo potencial de calidad de la avena que se siembra en la zona.

Pero lo más importante es que trabajamos con grandes personas, es por esto que contamos con políticas que mejoran la calidad de vida y contribuyen a crear un ambiente de respeto y confianza entre nuestros colaboradores.

 

Kosher Certification Service

Certificado Pareve de la Unión Ortodoxa

Indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.

Continua búsqueda de inovación para mejorar el desarrollo de nuestros procesos.

Sabemos que el mercado está cada año más exigente en cuanto a normas de calidad e inocuidad, por eso contamos con equipos especializados en cada una de nuestras líneas.

Somos eficientes en cada paso de la producción; Prelimpieza, limpieza, descascarado, tostado, corte, categorización, ensacado y descarga. Nuestra nueva planta cumple con los más altos estándares de inocuidad.

Nuestras líneas de producción de avena integradas cubren todo el proceso, desde la limpieza, clasificación, horneado hasta descarrillado. Diseñado para crear productos fáciles de digerir con buen sabor y una larga vida útil.

Obtener la combinación adecuada de maquinaria y su configuración es clave para un buen procesamiento de la avena.

Esto incluye el corazón de nuestros molinos de avena: el descascarillador, el horno y el molino de rollido de descascarillado.